WPML not installed and activated.

PROGRAMA DE VACUNACIONES UNA VEZ EN CASA

Por LaNeblina en 29/12/2011 en Artículos
0
0

Una vez el cachorro en casa deberemos de completar el programa de vacunaciones para lo cual sería necesario, una vez pasados unos días de adaptación, llevarlo al veterinario que hayamos elegido, para qeu nos programe estas actuaciones y además podremos aprovechar para identificarlo con microchip, que es obligatorio antes de los 6 meses de edad.

Por último con carácter anual y durante toda su vida hay que revacunarlo de todas las enfermedades para las que se dispone de vacuna en el mercado español, sobre todo en los casos en los que vayan a viajar habitualmente a exposiciones. Si el perro va a permanecer ciertas épocas del año en residencias caninas se hace conveniente vacunar contra la parainfluenza (comúnmente llamadas «tos de las perreras»).

Además es indispensable realizar desparasitaciones periódicas contra todos los parásitos intestinales (Toxocara canis, Toxascaris leonina, Dipylidium caninum, etc.), cada tres meses como norma general, salvo en aquellos casos en los que se sospeche que el cachorro pueda estar en contacto con vías de riesgo, como por ejemplo aquellos que salen asiduamente al campo o a zonas de pastos o ganado.

0 Comentarios

Añadir comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

La Neblina| Teléfono: 620 59 14 10 | E- mail:laneblinaperros@gmail.com | Copyright 2018
Afijo 010131 CONCEDIDO POR LA REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA (RSCE), perteneciente a la Federación Conoloigica Internacional (FCI) nº 0084/01.
Miembro de la Sociedad Canina de Castilla la Mancha