WPML not installed and activated.

¿Cómo llegar?

La Neblina está en Almadén (Ciudad Real), pueblo minero en el que se encuentran las famosas minas de mercurio.

Estamos a: 

– 1 hora de Ciudad Real y de Córdoba.

– 2 horas de Toledo, Jaen, Badajoz, Sevilla, Málaga.

– 3 horas de Madrid, Albacete, Cádiz

Si vienes desde el norte, pasando por Madrid, esta es la mejor ruta para llegar a La Neblina en coche:


Ver mapa más grande

Si vienes desde el sur, pasando por Córdoba, aquí está la mejor opción para llegar en coche hasta el criadero La Neblina:


Ver mapa más grande

Si vienes en tren, la estación más cercana es la de Almadenejos – Almadén. Todos los horarios se pueden encontrar en la página web de renfe, www.renfe.es

Para llegar en autobús existen dos empresas que prestan servicios, AISA y Linesur. Para más información se pueden visitar sus páginas web o llamar al teléfono de la estación de autobuses de Almadén, 926 712 084.

– AISA: viajes diarios a Ciudad Real, Madrid, Barcelona, Puertollano, etc. También es la compañía que recorre los pueblos de esta comarca. Podéis consultar todos los horarios en su página web, www.aisa-grupo.com

– Linesur: viajes diarios a Córdoba, Sevilla y otros municipios andaluces. Más información en su web, www.linesur.com

En cualquier caso, todas las personas que no pueda desplazarse hasta nuestra casa, también tienen la opción de recibir los cachorros en cualquier punto que nos indiquen de la Península o Baleares. Contacta con nosotros a través de e-mail o teléfono y encontraremos la mejor forma de enviarte el cachorro que desees a tu casa.

La Neblina| Teléfono: 620 59 14 10 | E- mail:laneblinaperros@gmail.com | Copyright 2017
Afijo 010131 CONCEDIDO POR LA REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA (RSCE), perteneciente a la Federación Conoloigica Internacional (FCI) nº 0084/01.
Miembro de la Sociedad Canina de Castilla la Mancha