WPML not installed and activated.

Me cambio de Casa. Edad de entrega

En los primeros meses de vida de cualquier cachorro se producen muchos cambios. Todos debemos de tener muy presentes y conocer estos cambios, ya que, de no tratarse correctamente, pueden producir efectos negativos en el futuro a corto y largo plazo en la vida de nuestro querido cachorro.

En primer lugar, el cachorro acaba de comenzar su etapa individual, en la que se separa de la madre y comienza a comer pienso, primero húmedo y luego seco. Además, sufre la separación de sus hermanos y amigos, así como un cambio en su hábitat personal y su entorno (cuna, comedero, etc).

Durante los primeros días en los que tengamos al cachorro en nuestra casa, tendremos que de prestarle la mayor atención posible. Sobre todo para que el cachorro se alimente correctamente. El cachorro deberá disponer de comida y agua limpia y fresca a mano para beber cuando desee.

Un cachorro de dos meses juega, come y duerme. Debe jugar dos o tres horas (no seguidas) al día e ir aumentando ese tiempo con la edad. Pero sobre todo al principio debe dormir mucho.

En los primeros días, a un cachorro le puedes dar un Petit-suisse o un Actimel, bien revuelto con el pienso o solo en un recipiente.

A medida que va creciendo y el perro se va convirtiendo en adulto, lo ideal es que disponga de un sitio en la casa donde tener sus cosas (agua, cama, comida), y en el que además pueda estar y refugiarse de las horas del día de calor y pasar la noche. Si tiene acceso directo al jardín a al aire libre durante el día, el perro se sentirá más cómodo.

Ahora bien, dependiendo de la raza, los perros disfrutan más en un lugar o en otro. Un Yorkshire es verdaderamente feliz al lado de su dueño, a un Maltés le encanta el sofá, preferiblemente con su dueño al lado, y un Westie disfruta en el jardín al lado de su dueño. Es su máximo deseo. A cualquier perro, si lo educáis desde pequeño, lo podréis tener dentro de la casa, incluso cuando vosotros no estéis en ella.

EDAD DE ENTREGA DE LOS CACHORROS

Los cachorros se entregan a partir de dos meses de edad, aunque a veces preferimos que sea con tres o más, pero con sinceridad, la situación actual del mercado no permite que esto sea así. Pero nunca antes de los dos meses.

En cuanto a los miniaturas en la raza Yorkshire Terrier o Bichón Maltés,  no pasa nada por entregarlos con dos-tres meses pero es preferible esperar un poco más.

Si estáis interesados en algún cachorro, lo más fácil es que contactéis con nosotros y realicéis una reserva. Dependiendo de la situación, tendremos cachorros listos para entregar en el momento, pero otras veces no será así, por lo que la reserva es una forma de asegurarte que vamos a tener tu cachorro disponible.

Podéis llamar y, por supuesto, os invitamos a que vengáis a conocernos. Estamos a vuestra disposición para lo que queráis.

La Neblina| Teléfono: 620 59 14 10 | E- mail:laneblinaperros@gmail.com | Copyright 2017
Afijo 010131 CONCEDIDO POR LA REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA (RSCE), perteneciente a la Federación Conoloigica Internacional (FCI) nº 0084/01.
Miembro de la Sociedad Canina de Castilla la Mancha