WPML not installed and activated.

Condiciones de Entrega, Garantías y Envíos.

Le entregaremos:

 

entrega de cachorros
  • Pasaporte Sanitario Firmado por nuestro veterinario oficial
  • Desparasitados y vacunados (1*)
  • Formulario de identificación (2*)
  • LOE tramitado (3*) y en regla (4*)
  • Copia del pedigree de los progenitores
  • Kit de comida
  • Transportín de viaje
  • Consejos, Cuidados y Recomendaciones

(1*)Las vacunas se ponen sobre los 35 días la primera, repitiéndose a los 20-25 días más 10-15 días de observación por lo que solo los cachorros que se entregarán cachorros a partir de dos meses y medio. Si por algún motivo se entregase antes podría no llevar dos o más vacunas y desparasitaciones.

El cachorro esta desparasitado, generalmente con Vetamithe Pasta y con Panacur250 y vacunado y revacunado contra parvovirus, moquillo, Leptospirosis y adenovirus canino, tipo 1 y 2. En el plazo de un mes desde la última vacuna deberás seguir las indicaciones de tu veterinario por si es necesario vacunarlo de alguna cosa relacionada con la zona donde resides, puesto que el es el que mejor conoce los problemas que allí puntualmente podáis tener. El te informará mejor que nadie.

(2*) Los cachorros de La Neblina se entregan con copia de la inscripción del LOE y formulario de identificación para que su propietario le ponga el microchip y lo devuelva para poder seguir con la tramitación administrativa. ( Se adjuntan instrucciones de como proceder con el citado formulario).

El formulario original de microchip debidamente cumplimentado y sellado deberá devolverse por parte del propietario, en el plazo máximo de 5 meses desde el nacimiento del cachorro, de lo contrario no se podrá tramitar la documentación pertinente y se perderán todos los derechos sobre la documentación del cachorro (L.O.E.).

(3*) Una vez completada y tramitada la documentación del cachorro recibirá el Justificante de Inscripción LOE en su casa.

A partir de la recepción del justificante puede poner el cachorro a su nombre a través de la Sociedad Canina de España o Delegadas de zona.

(4*) Todos los cachorros de La Neblina están inscritos en la RSCE Real Sociedad Canina de España, perteneciente a la FCI Federación Canina Internacional,

 

GARANTÍAS

Ha adquirido un cachorro como animal de compañía en LaNeblina® con las siguientes garantías:

El comprador de dicho animal se responsabiliza desde el momento de la entrega, de la alimentación, cuidados higiénico-sanitario, así como del desarrollo y vida del animal.

En los casos envío mediante transporte nacional los cachorros pueden sufrir estrés y deshidratación lo que puede cursar en un cuadro en el que se potencian los anticuerpos generados presentes en las vacunas que le han sido aplicadas desde su nacimiento, como el parvovirus, moquillo, etc.

Por ello y antes de que se vaya el transportista debes de comprobar,  sacándolo del transportín, que el cachorro llega en perfecto estado.  De no ser así debes de hacérselo constar en el recibo.

Este cachorro está garantizado por un periodo de ocho días contra enfermedades infecto-contagiosas (Víricas) de larga incubación, que se desarrollen en dicho periodo, a partir de la fecha de entrega. Esta garantía no cubre cualquier otro tipo de hipoglucemias que se producen por falta de alimentación, condiciones ambientales u otras ajena al criador.

Las clínicas veterinarias proceden inmediatamente al ingreso de los cachorros y a la aplicación de una vía de suero como medida preventiva de la situación hasta el diagnostico definitivo. En algunos casos el tratamiento consiste únicamente en esto. En ningún caso la garantía cubre la hospitalización del cachorro.

Para obtener el derecho a esta garantía, tendrá que cumplir con los siguientes condiciones:
– Haber puesto en conocimiento del criador los hechos en los primeros síntomas dentro del plazo establecido.
– Haber notificado en el plazo de garantía el diagnóstico del profesional veterinario proporcionando los datos de contacto y el informe en caso de enfermedades víricas.

La garantía cubrirá, en este supuesto, los tratamientos necesarios o la reposición del cachorro en caso de fallecimiento de la misma calidad y condiciones.

Se solicitará la correspondiente necropsia que será por cuenta del propietario del cachorro, la cual determinará el origen vírico del problema. Esta podrá no ser solicitada si así lo juzga pertinente el criador.

En los supuestos en los que no haya cachorros disponibles y el cliente no desee esperar se procederá a la devolución del importe. Si mira esto en otros sitios verá que esto nos diferencia de los demás puesto que en la mayoría de los sitios no se plantea este supuesto.

Este cachorro está garantizado por un periodo de seis meses por enfermedades congénitas desde la fecha de nacimiento del animal, que son aquellas que se manifiestan o no desde el nacimiento y pueden ser debidas a un defecto hereditario identificado mediante informe veterinario correspondiente.

Para obtener el derecho a esta garantía, tendrá que cumplir con los siguientes condiciones:
– Haber puesto en conocimiento del criador los hechos en los primeros síntomas dentro del plazo establecido.
– Haber notificado en el plazo de garantía el diagnóstico del profesional veterinario proporcionando los datos de contacto y el informe en caso de enfermedades congénitas.

Cualquier actuación necesaria al respecto de estas patologías indicadas anteriormente se realizará en nuestro centro veterinario de referencia, Clínica Veterinaria Salus (Almadén) o cualquiera autorizado previamente por el criador.

La garantía cubrirá, en este supuesto, la reposición del cachorro en caso de enfermedad congénita o fallecimiento, de la misma calidad y condiciones.

Para los dos casos anteriores,  en ningún caso el valor de la garantía superará el del valor del cachorro una vez descontado el impuesto sobre el valor añadido, (IVA), transportes, etc.

La toma de decisiones por parte del propietario, sin contar con el criador, o el no cumplimiento de alguno de los contenidos o los párrafos anteriores sera motivo de perdida de la garantías establecidas.

 

RESERVAS

Para reservar un cachorro hay que realizar una transferencia bancaria por importe de 100 euros, en donde se hará constar los datos del cliente, así como los del cachorro seleccionado, raza, sexo y camada, si procede.

La Reserva tienen el concepto de guarda del cachorro,  descontándose del precio total de la venta en el momento de consumarse esta.

Solo se devolverá el importe de la reserva por causas de responsabilidad del criador en el supuesto de que el cachorro no pueda ser entregado en las condiciones o fechas acordadas.  No se devolverá la reserva por imprevistos, viajes, enfermedades, cambios de opinión u otras causas aducidas por el interesado.

PAGOS 

El pago del envío puede realizarse mediante las siguientes formas:

1 Transferencia Bancaria

2 Giro Postal

3 Al recogerlo

4 Contra reembolso; en este caso habrá que enviar el 50 % del coste previamente por alguna de las formas anteriores: Transferencia, Giro, etc.

5 Cheque Bancario Conformado

Estamos trabajando para poder realizar cobros a través de internet mediante tarjeta bancaria.

ENVÍOS

El transporte se realiza en MRW mascotas, en vehículos especiales para la península y Mallorca, con seguro veterinario y tarda un día para toda la Península y Baleares.

También podemos entregar perros en mano en Zaragoza, Barcelona, Córdoba, Ciudad Real y Madrid. Si esta interesado en este servicio debe consultar el precio del mismo para el destino especificado.

Cualquier consulta sobre el transporte visitar:  www.mrw.es

También puedes contactar con nosotros.

Encarni Corchero, Criadero La Neblina

Tel 620 59 14 10

Tel 630 92 44 63

Fijo 926 71 34 50

 

 

 

 

La Neblina| Teléfono: 620 59 14 10 | E- mail:laneblinaperros@gmail.com | Copyright 2017
Afijo 010131 CONCEDIDO POR LA REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA (RSCE), perteneciente a la Federación Conoloigica Internacional (FCI) nº 0084/01.
Miembro de la Sociedad Canina de Castilla la Mancha