WPML not installed and activated.

LA ALIMENTACIÓN DEL CACHORRO

Por LaNeblina en 31/12/2011 en Artículos
0
0

 

Algo de lo que hablamos en nuestra página pero que vamos a repetir ahora que por estas fechas llegan más mascotas a casa. Las tres reglas de oro:  vacunas, de las que ya hemos hablado, comida y descanso.

La alimentación durante la fase infantil hasta la pubertad es muy importante para el desarrollo del animal.

Durante el destete vamos introduciendo el pienso, primero triturado y después entero para llegar al momento del destete comiendo perfectamente su pienso. Nosotros proponemos que el cachorro disponga de pienso continuamente en esta etapa.

En cuanto al mojado del pienso recordar que si lo hacemos hay que tirarlo al día siguiente, como mucho, dado que fermenta y produce problemas estomacales. Nosotros personalmente no lo recomendamos, siendo lo mejor poner pienso y agua al lado para que el cachorro disponga.

Debe quedar claro que no existe nada mejor para nuestro cachorro un buen pienso de gama alta para esta etapa fundamental del crecimiento, aportando las cantidades necesarias de proteínas, vitaminas y minerales necesarias para el desarrollo.

Nosotros usamos Hill´s  y Afinnity con buenos resultados.

Saludos.  La Neblina

0 Comentarios

Añadir comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

La Neblina| Teléfono: 620 59 14 10 | E- mail:laneblinaperros@gmail.com | Copyright 2018
Afijo 010131 CONCEDIDO POR LA REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA (RSCE), perteneciente a la Federación Conoloigica Internacional (FCI) nº 0084/01.
Miembro de la Sociedad Canina de Castilla la Mancha