WPML not installed and activated.

Todos los cachorros de La Neblina son de pura raza, y lo autentifica el criador con este documento que demuestra su calidad y garantía, llevando todos en su nombre el afijo de : La Neblina, concedido por la Real Sociedad Canina de España (R.S.C.E.) con el núm. 010131 y reconocido por la Federación Canina Internacional (F.C.I.), nº 84/01.

El cachorro pertenece a una camada cuyos padres son los que se indican en el documento

” Datos del Cachorro”, estando estos progenitores a su disposición para que se realicen las pruebas genéticas necesarias que demuestren la autenticidad de este hecho.

Los progenitores son, ambos, perros de pura raza con su pedigree y documentos en regla y se encuentran libres de enfermedades y otros problemas que impidan su uso para cría y reproducción.

Los cachorros se entregan debidamente inscritos en el Libro de Orígenes Español de la R.S.C.E. y se entregará copia de este documento Inscripción en el LOE en el momento que sea recibido.

La Neblina realiza la notificación de nacimiento de camada en la ( R.S.C.E. ) , a través de su delegación en Castilla la Mancha, en la que se solicita la inscripción de los cachorros nacidos y en la que figuran los datos de los padres, fechas de nacimiento, montas y nombre y numero de cachorros, raza, sexo etc y recibe de la RSCE, a través de su delegación en Castilla la Mancha, el Justificante de inscripción del Cachorro en el Libro de orígenes Español, lo que conocemos como LOE y que será remitido al propietario tan pronto como se reciba.

Este tramite puede tardar entre tres y seis meses dependiendo las fechas del año y del trabajo de esta Sociedad.

Cada propietario deberá colocar el microchip a su cachorro, acudiendo a su veterinario de la zona o Comunidad Autónoma correspondiente, quien le entregará una copia del documento de identificación de microchip instalado.

 

La Neblina| Teléfono: 620 59 14 10 | E- mail:laneblinaperros@gmail.com | Copyright 2017
Afijo 010131 CONCEDIDO POR LA REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA (RSCE), perteneciente a la Federación Conoloigica Internacional (FCI) nº 0084/01.
Miembro de la Sociedad Canina de Castilla la Mancha