WPML not installed and activated.

West Highland White Terrier

Esta sección está dedicada a mostraros nuestros Westies, así como las camadas y cachorros que tenemos disponibles para la venta en nuestra casa. Si estáis interesados en comprar cachorros de West Highland White Terrier  podéis contactar con nosotros en el teléfono 620 59 14 10, escribirnos a nuestra dirección de correo  laneblinaperros@gmail.com o a través del formulario de contacto de esta página web.

Si puedes venir a ver los cachorros que tenemos disponibles te animamos con todas nuestras fuerzas a que lo hagas. En caso contrario, te atenderemos por cualquiera de los medios de contacto que tenemos y te explicaremos todo lo necesario para que puedas comprar el cachorro de Westie entre todos los que tenemos disponibles en LaNeblina.

Todos los cachorros se entregan desparasitados, con cartilla sanitaria ( Pasaporte), vacunas, comida de inicio, transportín y pedigree.

polaroid_nuestros_westie polaroid_cachorro_westies polaroid_galeria_westie

Por favor haga click en cada una de las fotografías para entrar en las diferentes secciones.

La Neblina| Teléfono: 620 59 14 10 | E- mail:laneblinaperros@gmail.com | Copyright 2017
Afijo 010131 CONCEDIDO POR LA REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA (RSCE), perteneciente a la Federación Conoloigica Internacional (FCI) nº 0084/01.
Miembro de la Sociedad Canina de Castilla la Mancha